ASI SOMOS: YOLANDA JARA

A la hora de formar nuestro equipo, buscamos a personas con pasión por el servicio, un entusiasmo por fortalecer el sector y ofrecer nuevas ideas que nos ayuden a crecer. Éstas son las personas que definen el espíritu y la filosofía de Marbella Club.

Nombre: Yolanda Jara

Cargo y departamento: Villa Host Manager

Tiempo trabajando en Marbella Club: 2 años

Yolanda lidera el recién-formado equipo de Villa Hosts o ‘Anfitriones’, un equipo de mayordomos del siglo 21, los mejores asesores personales de cualquier cliente que reserva una de nuestras 17 villas. Desde preparar una entrada ‘stress-free’, a organizar una visita privada de uno de los museos de Málaga o una excursión a Sevilla, nuestros Anfitriones siempre están ahí. Yolanda cuenta con Álvaro, supervisor del equipo y con Antonio, Carmen y Britney.

¿Cómo llegaste a Marbella Club y por qué quisiste trabajar aquí?

Mi historia en el Marbella Club comienza realizando prácticas en el departamento de Marketing. Desde el comienzo quise que fuera algo más que un periodo de prácticas. Después de mi experiencia en F&B (Alimentos y Bebidas), ahora me encuentro trabajando en el departamento de Villas y con intenciones de que sea así por mucho tiempo.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo y por qué?

El bienestar del cliente durante su estancia y el conocer que quiera volver a Marbella Club por el trato que ha recibido por parte del personal.

Villa del Mar.

¿Qué es lo que más les sorprende a los clientes del Marbella Club? ¿Qué es lo que más te gusta destacar del hotel?

Lo que más destacaría de mi trabajo es poder conocer a clientes que son fieles a Marbella Club. Te cuentan anécdotas que ellos han experimentado en el pasado, ya que conocen la historia del hotel de primera mano.

Durante todo el tiempo que has estado aquí, ¿cuál ha sido tu mejor momento? Cuál es tu recorrido aquí?  

Uno de los momentos que mejor recuerdo fue el día que confiaron en mi para coordinar y organizar mi primera boda en Villa del Mar.

 Si pudieras pasar un día trabajando en otro departamento, ¿cuál sería y por qué?

Me gustaría poder pasar un día trabajando en todos los departamentos del hotel. Ayudaría a entender las dificultades que tenemos cada uno de nosotros en los diferentes puestos de trabajo.

El Estudio Holístico, escondido entre los jardines del hotel.

¿Cuál es tu rincón favorito del hotel?  ¿Y de Marbella?

Mi rincón favorito del hotel es el Estudio Holístico, ya que al entrar sientes que transmite tranquilidad y paz. En cuanto a Marbella, me encanta pasear por el centro histórico y sus calles blancas adoquinadas.  

Lee más sobre nuestros trabajadores, como Vanesa Marín. Si quieres saber más sobre cómo formar parte del equipo de Marbella Club, te esperamos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *