ASÍ SOMOS: VANESA MARÍN

A la hora de formar nuestro equipo, buscamos a personas con pasión por el servicio, un entusiasmo por fortalecer el sector y ofrecer nuevas ideas que nos ayuden a crecer. Éstas son las personas que definen el espíritu y la filosofía de Marbella Club.

Nombre: Vanesa Marín Perales

Cargo y departamento: Ayudante Especialista Camarera, Dpto. de Bares

Tiempo trabajando en Marbella Club: 20 años

Vanesa Marín Perales ha dedicado 20 años al Marbella Club.

Soy Vanesa, Soy ayudante especialista camarera en el departamento de bares. Empecé a trabajar en este hotel hace 20 años.

Llegué de casualidad. Terminé el trabajo en el que estaba, tenía un familiar aquí trabajando y me comentó que hacía falta personal. ¡Contacté con el equipo y aquí sigo!

La sensación de estar trabajando al aire libre, te da una sensación diferente, como de libertad.

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder tratar con los clientes,  poder hablar con ellos. Normalmente  estoy en la zona de la playa,  la sensación de estar trabajando al aire libre, te da una sensación diferente, como de libertad.

Lo que yo destacaría de este hotel es lo que siempre se ha intentado mantener: Que esto es como una gran familia. Yo personalmente  tengo muy buen trato con mucha de la clientela asidua.

La acacia se encuentra a mitad de camino entre la Recepción y el Beach Club.

Si pudiera trabajar en algún otro departamento sería en el Kids Club. ¡Me encantan los niños y lo veo un sitio tan bonito para niños! Mi rincón favorito, debajo del acacia  que hay camino de la playa, el mirar hacia arriba y ver entre sus ramas el cielo…es espectacular.

Lee más sobre nuestros trabajadores, como Marta. Si quieres saber más sobre cómo formar parte del equipo de Marbella Club, te esperamos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *