ASÍ SOMOS: MARTA LEÓN

A la hora de formar nuestro equipo, buscamos a personas con pasión por el servicio, un entusiasmo por fortalecer el sector y ofrecer nuevas ideas que nos ayuden a crecer. Éstas son las personas que definen el espíritu y la filosofía de Marbella Club.

Nombre: Marta León

Cargo y departamento: Coordinadora de grupos y eventos en el Departamento Comercial

Tiempo trabajando en Marbella Club: 2 años

Marta León es la Coordinadora de Eventos y Grupos en Marbella Club.

¿Cómo llegaste a Marbella Club y por qué quisiste trabajar aquí?

Fue por casualidad, estaba en busca de nuevos retos profesionales y coincidió con que contactaron conmigo porque estaba disponible el puesto y por supuesto acepté encantada, ¡quien no querría trabajar en el mejor hotel de la Costa del Sol! Era una oportunidad única de entrar a formar parte de un lugar tan emblemático como es Marbella Club.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo y por qué?

Me gusta  que aunque en general estoy en la oficina en contacto diario con los clientes, también hay partes de mi trabajo que me permiten estar involucrada en la operativa del hotel y por lo tanto con todos los departamentos y me permite crear amistad con el personal de otros departamentos aparte del mío. También me gusta cuando termina un grupo, evento o una boda y puedes ver como todo ha salido a la perfección y eso se refleja en la satisfacción del cliente. Es una de las partes más gratificantes de mi trabajo.

¿Después de tanto tiempo hablando con clientes, qué es lo que más les sorprende del Marbella Club? ¿Qué es lo que más te gusta destacar del hotel?

Les suele sorprender la historia de nuestro hotel y el papel que tuvo en el desarrollo de Marbella.

Me gusta destacar que mantenemos el legado de lo que fue Marbella Club en la época del Príncipe Alfonso unido a que sigue siendo uno de los hoteles más importantes de España y seguimos siendo un referente en la zona.

Marta León, Coordinadora de Grupos y Eventos.

Durante todo el tiempo que has estado aquí, ¿cuál ha sido tu mejor momento?

La verdad que no tengo un mejor momento como tal. Cada día es diferente y he tenido la suerte de vivir muchos momentos buenos, desde mi día a día con grandes compañeros que se han convertido en amigos, hasta el agradecimiento de cada cliente después de un grupo o una boda.

Si pudieras pasar un día trabajando en otro departamento, ¿cuál sería y por qué?

Pasaría un día en Guest Relations, por el trato tan directo y familiar que se puede tener con los clientes.

El chiringuito de Marbella Club, MC Beach.

¿Cuál es tu rincón favorito del hotel?  ¿Y de Marbella?

Tengo varios: El Patio me parece un lugar mágico, BelAir y Villa Añil son mis villas favoritas, y las vistas en cualquier evento desde el jardín de Villa del Mar.

Yo no vivo en Marbella, por lo que no tengo un rincón favorito especifico aquí, pero puedo decir que más que un rincón, tengo un momento favorito, en cualquier chiringuito/terraza con vistas al mar en un día soleado. Esos momentos y lugares hacen que valore enormemente la suerte que tengo de vivir en este paraíso.

Lee más sobre nuestros trabajadores, como Franco. Si quieres saber más sobre cómo formar parte del equipo de Marbella Club, te esperamos aquí.

2 thoughts on “ASÍ SOMOS: MARTA LEÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *