CHARLAS DE WELLNESS: RAEL ISACOWITZ

El fundador del mundialmente reconocido BASI Pilates®, Rael Isacowitz, ofreció un relato personal sobre los comienzos de BASI, su opinión sobre el pilates como un concepto de creciente tendencia, y cómo practicarlo durante las vacaciones.

Rael Isacowitz visita el Holistic Studio de Marbella Club

Para la ocasión, aficionados de pilates e instructores profesionales se reunieron en el Holistic Studio de Marbella Club donde fueron recibidos con algunos de los zumos saludables elaborados por Magalie Paillard y, seguidamente, asistieron a una breve conferencia ofrecida por Rael.

VEA LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CHARLA AQUÍ.

Rael habló sobre cómo evolucionó de bailarín profesional y estudiante de biomecánica a entrenador personal de bailarines y atletas y, después, a finales de los años setenta, fundador del método BASI.

Rael y Magalie Paillard, Lifestyle Coach de Marbella Club

Respondiendo a una pregunta sobre cómo sacar el máximo provecho de una clase para principiantes, Rael dijo que “enseñar la precisión y el ‘flow’ es muy importante para la filosofía de BASI. Mi visión es que la gente necesita una experiencia que incluya mucho movimiento”.

Rael también comentó que el pilates es parte de su vida cotidiana y que lo que aprende del deporte le permite practicar otros, como el paddle surf y el tenis. Sin embargo, uno nunca debe olvidar su responsabilidad como instructor: “Usted hace un compromiso muy importante con la profesión de que estará en contacto con el trabajo y practicará lo que predica”.

Rael con alguna de las invitadas y estudiantes de pilates

Rael también habló sobre su estancia en Marbella Club Hotel: “Este es probablemente el hotel más exclusivo en el que me he alojado. Ha encontrado un hermoso equilibrio entre la elegancia, la comodidad y el bienestar”.

Tras ofrecer su charla, Rael tuvo la oportunidad de trabajar con instructoras de pilates del Hotel

Rael Isacowitz es uno de los instructores de pilates más reconocidos a nivel mundial. Es el fundador de BASI Pilates®, que cuenta con más de 100 estudios en todo el mundo. Autor y conferenciante, su pasión por el arte de pilates es bien conocida, al igual que el elemento de atletismo que aporta al método: una síntesis de cuerpo, mente y espíritu.

¿Quiere asistir a nuestra siguiente masterclass de pilates con Ana Durán? Lea todo los detalles.

Para conocer más sobre las actividades y programación de Wellness en Marbella Club, visítenos aquí y, para compartir su experiencia de bienestar, utilice #MCHWellness.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *