VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN EL CASCO ANTIGUO DE MARBELLA

Pasear por el casco antiguo de Marbella es uno de los grandes placeres que ofrece la considerada por muchos, capital de la Costa del Sol.

Sus calles estrechas, edificios históricos, tiendas, boutiques y galerías hacen que la experiencia de perderse entre sus calles sea realmente diferente.

Con la llegada de la Navidad, el casco antiguo engalana sus calles, casas y lugares más emblemáticos y la magia de este periodo se palpa en cada uno de sus rincones: estrellas doradas y plateadas, árboles de navidad, bolas artesanales de mil y un colores, guirnaldas de luces o el hilo musical de los villancicos.

Para todos aquellos que se dejen seducir por el dulce típicamente navideño la oferta es amplia y variada: mazapanes, turrones, polvorones y buñuelos de Navidad son solo algunos de los ejemplos mas representativos.

Durante este periodo festivo, las luces brillantes forman arcos sobre las estrechas y sinuosas calles y decoran los árboles en las típicas plazas, creando el lugar perfecto para sentarse y tomar una bebida caliente con una atmósfera muy especial.

Todos los establecimientos del casco antiguo se involucran para que sus visitantes se sientan partícipes de estas fiestas tan especiales. Por este motivo, se crean una gran variedad de iniciativas en las que la diversión y tradición se unen, para que pequeños y mayores disfruten por igual.

Con esta idea nacen el concurso de escaparates de Navidad organizado por la asociación de comerciantes y profesionales del casco antiguo de Marbella, concursos de villancicos, cabalgata de Papa Noel, conciertos de navidad, concursos de dulces de Navidad, conciertos de navidad, concurso infantil de tarjetas de Navidad y Belenes, pasacalles de navidad de Zambombas y Panderetas, pasacalles de los carteros reales de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, fiestas de fin de año, espectáculos de animación infantil, degustación de roscón de reyes para todos los niños.

Si quieres disfrutar de las tradiciones y costumbres navideñas de la ciudad de Marbella, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear y dejarte seducir por el embrujo y la magia que el casco antiguo puede ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *