EL MES DEL AMOR

El mes del amor continúa. Si se perdió nuestra romántica cena de San Valentín en The Grill o MC Café , aún está a tiempo para relajarse junto a sus seres queridos. Al fin y al cabo, ¿porqué deberíamos limitar una demostración de amor a un solo día del año? En Marbella Club, le damos la oportunidad de combinar la actividad física, gastronomía y el spa para disfrutar a escasos pasos del mar Mediterráneo.

Un entrenamiento en pareja

Anímese a subir a nuestra plataforma de yoga aéreo, rodeada de imponentes pinos y palmeras, y descubra un deporte que va más allá de la típica clase de yoga. Aumente la flexibilidad, mejore su concentración, fortalezca los músculos y alivie la tensión y el estrés. O bien, encuentre refugio bajo nuestro acacia centenario y disfrute de una clase privada de pilates con nuestro instructora, quien, según el 2018 Conde Nast Traveler Spa Guide, ofrece un entrenamiento comparable con cualquier estudio del Upper East Side.

Una clase de cocina saludable

Aprenda cómo hacer las bolitas perfectas de ‘no-chocolate’ hechas de algarroba y cúrcuma guiado por  nuestra nutricionista. Le ayudará a elegir los ingredientes y alimentos perfectos para una alimentación equilibrada. Tras la sesión, se llevará recetas fáciles de reproducir a diario y recomendaciones de cómo aplicar pequeños cambios a su dieta que darán resultados a largo plazo.

Masaje con piedras volcánicas

Descubra un masaje facial y corporal con piedras volcánicas calientes que relajan profundamente los músculos y articulaciones. Se aplicará una bruma marina rica en minerales y oligoelementos  en combinación con el nutritivo y antioxidante aceite de ciruela, melocotón y azahar, para alcanzar un estado de plenitud.

€530 por pareja.*Promoción sujeta a reconfirmación por parte del Hotel.

Contácte con nuestro equipo de Wellness para reservar: wellness@marbellaclub.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *