UNA PRIMAVERA DE COLORES Y MATICES EN MALO

La nueva temporada de primavera/verano 2019 nos trae una sensación de frescura y renovación.

La colección de Malo presenta una rica gama de colores, formas sinuosas y toques brillantes caracterizadas por novedades tangibles y envolventes.

Prendas ricas en preciosas puntadas, una amplia  aleta de colores, diseños geométricos materiales ligeros que acompañarán los días calurosos de la próxima temporada.

Las prendas refinadas encajan con  elegancia extrema, la preciosa matriz de las líneas de Malo. Para los hombres, las prendas están formadas por elementos contemporáneos, donde los tejidos y geometrías crean obras de color con un gusto  inconfundible.

Los colores  son frescos y al mismo tiempo  trasmiten  luz y energía para esta temporada de calor. Para las mujeres, la paleta de colores se atreve con matices de flores de verano para emerger en formas suaves, atemporales e igualmente elegantes.

Vestidos para cada ocasión,  con los elementos iconográficos  permiten  disfrutar de momentos de coctel con los amigos, los viajes en  barco o ir de  compras en  la ciudad. Los tejidos utilizados son muy ligeros, algodón y cashmere refinado para un confort único.

Elegir Malo es elegir prendas que te acompañan siempre, traspasando el tiempo, que contienen en su carácter un estilo único y entrañable.

Puede encontrar la boutique de Malo junto a la entrada principal del Hotel Marbella Club, situado justo frente a Recepción. Contácteles aquí:

Avenida Bulevar Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n

29602 Marbella, Málaga

+34 952 41 63

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *