INTERIORES HECHOS A MEDIDA: FEMONT GALVAN DESIGNERS

Femont Galvan Designers, tras más de 20 años trabajando en el diseño exclusivo y a medida de interiores, se han posicionado en la primera línea del interiorismo a nivel internacional. Su amplia cartera de proyectos residenciales y comerciales desarrollados por todo el mundo, les ha proporcionado un gran bagaje que les ha permitido adaptar cada diseño a las exigencias únicas de cada cliente.

La arquitecta de interiores Ivonne Galvan y el diseñador industrial Geoffrey Femont unieron su talento y la forma de concebir los espacios  para crear interiores en los que primara el equilibro entre lo estético, el confort y la funcionalidad. Así fue como la pareja encauzó su pasión por el diseño hacia la creación de interiores únicos y totalmente personalizados.

La meticulosa atención al detalle ha definido su identidad, además de pulir la técnica en su búsqueda de la perfección. Actualmente en su showroom y estudio, se dedican a diseñar proyectos integrales, cocinas y baños personalizados, vestidores y muebles hechos a medida, zonas de entretenimiento y espacios al aire libre, donde cada elemento es concebido de una forma especial, desde la idea original hasta los aspectos técnicos de los materiales empleados.

Los materiales son esenciales para sus creaciones, por ello, buscan a los más prestigiosos artesanos que puedan reproducir sus diseños manteniendo una calidad perdurable. La pasión y el conocimiento de un artesano a la hora de crear una pieza, es parte vital para dar vida a sus diseños; es la razón por la que Fermont Galvan Designers sólo trabaja con los mejores.

Más allá de diseñar interiores a medida, Femont Galvan Designers ofrece el más alto nivel de servicio personalizado, por el cual ambos están involucrados en cada etapa de cada proyecto, desde la concepción de la idea, pasando por su fabricación, instalación y la preparación final, hasta ese momento en el que su hogar o su negocio comienza a formar parte de su vida.

Femont Galvan Designers es un equipo de apasionados diseñadores de interiores y muebles a medida, donde cada detalle es cuidadosamente considerado y seleccionado para reflejar la personalidad de sus clientes. Le invitamos a vivir los mejores interiores a medida que mejorarán su estilo de vida.

FEMONT GALVAN DESIGNERS está situado en la galería comercial de Marbella Club.

Puede ponerse en contacto con su equipo aquí:

Marbella Club Hotel

Boulevard Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29602, Marbella

Showroom & Studio | 0034 951194753

info@femontgalvan.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *