BYRORY: RESORTWEAR CON UN ESPÍRITU LIBRE

Nacido de las andanzas de una mente creativa, Rory propone colecciones de ropa de lujo que fusionan la elegancia intemporal con el espíritu libre de un viajero experimentado.

Los éxitos comienzan en las islas griegas, seguido de dos nuevas boutiques en el lujoso Algarve de Portugal, y otras tres en el complejo más exclusivo de Santa Lucía, Sugar Beach.

Las más recientes incorporaciones de Rory a su colección de boutiques tuvieron lugar en el Marbella Club en 2017. A la boutique principal ubicada en el patio, el corazón del hotel, se le une una cabaña de elegante estilo bohemio; ambas cuenta con una cuidada y ecléctica selección de las marcas más exquisitas que Rory ha elegido durante sus extensos viajes por todo el mundo.

Desde joyas hechas a mano hasta lujosos caftanes perfectos para la playa, seguro que descubrirá algo hermoso y único para cada ocasión.

Nuestras marcas favoritas incluyen:

Pondicherie

Pondicherie valora la artesanía con alma y estilo en igual medida. Dedicado a la búsqueda de belleza a la vez que crea cambios, el resultado es una línea con conciencia ética. Cada prenda está hecha de textiles originarios de la India, con un énfasis específico en empoderar y apoyar a las mujeres artesanas que los producen, y cada pieza de tela esta hecha a mano y tejida utilizando técnicas que han sido transmitidas a través de generaciones de artesanos.

Madeleine Thompson

Todo comenzó con un simple gorro, pero ahora la marca epónima de Madeleine Thompson se ha convertido en una de las colecciones de cachemir más exitosas del momento. Con sede entre Hong Kong y Londres, Thompson comprende claramente la importancia de la comodidad y el estilo, algo que respalda cada uno de sus diseños. Ideal para descansar y viajar, los lujosos suéteres, monos y abrigos están tejidos con el mejor cachemir italiano.

Cloe Cassandro

Una historia de amor con Bali es la inspiración detrás de la marca de ropa de baño de lujo ético de Cloe Cassandro. Todas las piezas están hechas y teñidas  e impresas a mano por artesanos balineses locales. Las artes balinesas tradicionales y el espíritu cálido son evidentes en el diseño y la ejecución de la colección. La filosofía es simple: el diseño atemporal y las telas de gasa de seda más hermosas se combinan para crear piezas simples y clásicas y se producen de forma ética y con el más alto estándar.

Tay Jewellery

TAY Jewellery, que lleva el nombre de sus fundadoras, Tamara y Jay, es una gama de joyas audaces y hermosas. La colección está hecha a mano con grandes piedras semipreciosas y creada por hábiles artesanos con una imaginación sin trabas de las tendencias modernas.

El dúo de diseño selecciona individualmente las piedras que están engastadas en plata dorada o latón bañado en oro. Hecho en exóticos talleres de Sri Lanka y Tailandia, gemas eclécticas como Prehnita, Malaquita, Aguamarina y Labradorita se encuentran en una mezcla de escenarios clásicos y modernos.

Para visitar ByRory, diríjase a la entrada por El Patio del hotel o a su tienda pop-up, junto a MC Beach:

Marbella Club Hotel

Bulevar Príncipe de Hohenlohe 

29602 Marbella ( Málaga )

marbella@boutiquebyrory.com

www.byrory.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *