CASAS CON ALMA

Materiales exóticos, diseños espectaculares, últimas tendencias, valores superfluos que empequeñecen ante el verdadero lujo: confort, seguridad, Hogar. Casas tan únicas, genuinas y exclusivas como tú.

BASS es un concepto atemporal, innovador y amable con el medio ambiente. Su vanguardia es milenaria como el Mediterráneo, profundo, abierto y cosmopolita, capaz de combinar la construcción ecológica tradicional con las tecnologías más avanzadas.

Con más de 20 años de experiencia internacional, Cristina Le Peuch y José Antonio Ortiz, fundadores de BASS, deciden instalarse en el sur de España donde forman un tándem en perfecto equilibrio con el estudio de arquitectura OÖD architects fundado por Bettina Rosasco Lindström, arquitecta danesa experta en arquitectura bioclimática y Feng Shui y José Luis Manceras Rodríguez, arquitecto especializado en arquitectura bioclimática y certificador de BREEAM.  Juntos desarrollan casas  confortables y reconfortantes, donde salud y eficiencia energética marcan la senda a seguir.

BASS y OÖD Architects apuestan por el diseño bioclimática y pasivo, sensible a su entorno. Cada proyecto atiende a las condiciones  microclimáticas del emplazamiento para aprovechar los recursos naturales. Solo así logramos minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración.

Casas BASS, materiales naturales y nobles. Espacios dotados de una ventilación excepcional posibilitando una calidad máxima del aire interior de la vivienda para evitar alergias y otros trastornos respiratorios. Creamos un ambiente de vida saludable y sin exposición a elementos tóxicos.

Para BASS, no hay diseño sin una precisa y cuidadosa atención al detalle que permita conjugar belleza y funcionalidad.

El compromiso BASS es un compromiso personal, cada persona, cada familia tienen unas necesidades únicas. Del conocimiento mutuo y exhaustivo nace el alma que da sentido y exclusividad a cada casa desarrollada por BASS.

BASS no es solo una filosofía, es calidad de vida.

 

Para conocer Bass Houses y sus proyectos, puede contactar con su equipo aquí:

Marbella Club Hotel, Of. 12 

Bulevar Príncipe de Hohenlohe 

29602 Marbella ( Málaga )

www.basshouses.com

 (+34) 951 399 063

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *