¿POR QUÉ ENTRENAR CON REFORMERS?

Ya tiene una buena rutina de fitness establecida: yoga por las mañanas y clases de spinning un par de tardes entre semana. Pero cuando necesita un empujón a la hora de realizar un entrenamiento de tonificación muscular, está demostrado que la práctica de Pilates con las Reformers es la más indicada para para fortalecer su musculatura.

Originalmente diseñadas por el creador de la disciplina de Pilates, Joseph Pilates, para bailarinas y deportistas, las Reformers fueron concebidas no solo para ofrecer un entrenamiento 360º, sino también como una forma de prevenir posibles dolencias a través del deporte.

Joseph Pilates, creador de las Reformers.

Es posible que estas máquinas impresionen a primera vista, aunque lo realmente impresionante son los resultados que se obtienen tras un uso continuo.  Las máquinas cuentan con una especie de cama que, mediante el juego de cuerdas, palancas y poleas, ayudan a mejorar la movilidad y elasticidad.

El Estudio de Pilates cuenta con máquinas Cadillac, Silla MV y Reformer.

Sus múltiples cargas y ángulos permiten ajustar el grado de dificultad del ejercicio acorde a su nivel y garantizan un movimiento completo del cuerpo. Algunos de los resultados más evidentes son la pérdida de peso y un aumento en masa muscular.

Este verano, nuestro Estudio de Pilates incorpora tres  máquinas nuevas: Cadillac, Silla MV y la Reformer. Con la ayuda de nuestra entrenadora personal especializada en Pilates, Ana Durán, tanto huéspedes como clientes afincados en Marbella, podrán entrenar según el método Peak, el más fiel a la metodología tradicional de Joseph Pilates.

Ana Durán es la entrenadora 

Nuestro Estudio de Pilates está situado frente al gimnasio al pasar por el Nail Studio y cuenta con grandes ventanales que permiten entrar luz natural. Tras una sesión personalizada con Ana, podrá seguir con su rutina de bienestar, quizá con un tratamiento Thalasso en nuestro Spa o simplemente conociendo a nuestros expertos de Wellness en el Holistic Studio.

Para más información sobre cómo reservar un entrenamiento personal o de grupo, por favor contacte con el equipo Wellness: wellness@marbellaclub.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *