UN ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD

¿Te has preguntado alguna vez por qué el equilibrio en la vida es realmente importante?

La vida es holística en sí misma, es un todo compuesto por múltiples aspectos. Nuestra salud está fundamentada en el bienestar físico y mental y el equilibrio entre ellos, es la base de todo. Si uno de estos dos planos no está compensado, nuestra salud, de una u otra forma, se verá resentida.

Qest, el sistema bionergético de análisis, es otra herramienta que utiliza nuestro equipo de nutricionistas naturópatas.

En la búsqueda de los métodos más eficientes para ayudar a encontrar el equilibrio en cada estilo de vida, nuestro equipo de nutricionistas integrales cuenta con un nuevo dispositivo de análisis. Qest es un sistema bioenergético que nos aporta información sobre los orígenes de determinados problemas de salud. También nos ayuda a detectar y localizar las áreas del cuerpo que no están en correcto equilibrio.

¿Cómo funciona Qest y cómo ayuda a nuestros nutricionistas?

Sujetarás dos barras magnéticas conectadas a una placa que emitirá frecuencias. La máquina luego medirá la reacción del cuerpo a estas frecuencias y verá qué desequilibrios energéticos están presentes en partes específicas del cuerpo, como órganos o glándulas.

La máquina Qest solo se utiliza como una herramienta más para restaurar la salud fisiológicamente y es el complemento ideal para las consultas de 90 minutos sobre estilo de vida y nutrición que dan inicio a todos nuestro programas Lifestyle.

Las consultas de estilo de vida y nutrición dan comienzo a todos los programas Lifestyle.

Según los resultados de la máquina Qest, tu nutricionista te ayudará a personalizar tu plan de tratamiento, las actividades fitness y recomendaciones nutricionales a seguir durante durante tu estancia.

Una nutrición sana, consciente y adaptada a las necesidades particulares, ayudará a sentir y experimentar el verdadero bienestar: la salud y el estado anímico fluyen en armonía.

Y tú, ¿qué programa eligirías?

Descubre todo sobre Qest y nuestro equipo de nutricionistas aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *