NAVIDAD EN MARBELLA CLUB HOTEL, UNA CELEBRACION ENTRAÑABLE LLENA DE ELEGANCIA Y ESTILO

Unas de las experiencias más entrañables en Marbella Club Hotel es la celebración de la Navidad. En este tiempo dedicado a soñar, disfrutar con la familia y vivir momentos inolvidables, muchos espacios del hotel son engalanados para la ocasión y las luces y detalles elegidos, llenos de sencillez y belleza, hacen que la atmósfera que se respire sea mágica.

facade_xmas_mc_2014-3

Para los días más señalados de las fiestas nuestro jefe de cocina, Juan Galvez, ha diseñado una propuesta gastronómica de altura para todos los clientes y amigos del resort.

 La cena de gala de Nochebuena, con la aparición sorpresa de Santa Claus y la presencia de la Pastoral entonando los entrañables villancicos; el tradicional almuerzo del día de Navidad, y la cena de gala de Fin de Año con su baile, barra libre y DJ, tendrán el denominador común de  disfrutar de menús compuestos de cinco platos desarrollados con mimo y elaborados con maestría.

christmas_dinner_02

Ya de lleno en el nuevo año, no encontrarás mejor manera de comenzar el 2017 que disfrutando de las magníficas vistas al mar y del exquisito buffet del Beach Club.

christmas_lunch_01 

Los niños, verdaderos protagonistas de la Navidad, contarán con nuestro Kid’s Club como el paraiso ideal lleno de magia y fantasia destinado a convertir sus sueños en realidad.

img_4838

Para estas fechas, disfrutarán de un programa único, original, divertido y solidario diseñado en exclusiva para los mas pequeños. La decoración de un gran árbol de Navidad,  organización de un mercado navideño con fines solidarios, la fiesta de fin de año, talleres de manualidad para fabricar juegos y adornos típicos, talleres de cocina con postres especiales. Junto a estas, los paseos en ponny ballet, laboratorio de aromas, juegos de invierno y ¡¡mucho mas!! . En el Kid’s Club estamos esperando con los brazos abiertos a todos los niños.

img_4836

No podemos olvidar, para completar unos dias irrepetibles, la temperatura tan especial de Marbella en estas fechas tan frias en otros lugares del mundo y a la ciudad de Marbella, con sus gentes y lugares llenos de encanto, que invitan a vivir una Navidad especial.

mc_highway_2014_01b-2

¿Dispuesto a dejarte seducir por una atmósfera navideña a la altura de la historia y prestigio de Marbella Club Hotel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *