LA PISCINA THALASSO DE MARBELLA CLUB HOTEL, EL MAR COMO FUENTE DE SALUD

Dentro de la oferta de actividades para el ocio y el relax que Marbella Club Hotel ofrece en sus programas wellness, el Spa se encuentra entre los que más éxito y aceptación tienen entre nuestros clientes. Nuestro Thalasso Spa es, sin lugar a dudas, un lugar para perderse y, dentro de sus instalaciones, uno no puede dejar pasar la oportunidad de probar su piscina dinámica Thalasso.

Abierta desde el año 2000, la piscina Thalasso tiene unas dimensiones aproximadas de 100 metros cuadrados con un perímetro de 45 metros lineales. Su profundidad no supera 110 cm, y la temperatura del agua está ligeramente por debajo de la corporal, lo cual hace muy agradable el permanecer en ella, incluso durante largos periodos de tiempo. La piscina está equipada con chorros subacuáticos y cuellos de cisne de alta presión para el disfrute de un buen hidromasaje en numerosas partes de tu cuerpo: piernas, zona lumbar, espalda y cuello entre otras. La sensación continúa si, una vez acabado nuestro baño, deseamos relajarnos en la cama jacuzzi dentro de la piscina.

Los beneficios de la talasoterapia se basan en el principio básico de la ósmosis que subraya que, al sumergirte en agua marina caliente durante un periodo aproximado de 10 minutos, a través de la piel comienza un intercambio muy beneficioso para nuestro organismo: se elimina “lo que sobra” y se absorbe “lo que falta”. Se trata de un principio de intercambio de iones y micronutrientes ya que el agua marina es lo más parecido al plasma sanguíneo (salvando los glóbulos rojos).

La talasoterapia se sustenta en el principio de la mineralización que, entre sus múltiples beneficios, tiende a bajar la tensión sanguínea, permite dormir mejor, equilibra el nivel de magnesio en el cuerpo, combate la depresión, ayuda a luchar contra sobrepeso y obesidad, regula problemas de circulación, facilita la recuperación tras intervenciones quirúrgicas y mejora los problemas de respiración. Asimismo, son muy conocidos los efectos anti-estrés de la talasoterapia.

El agua de la piscina Thalasso de Marbella Club Hotel no está tratada con cloro, sino con bromo, que es menos agresivo para la piel y sus filtros son puramente orgánicos.

Desde aquí queremos animarte a entrar en nuestro Spa y probar los cuantiosos beneficios de la piscina Thalasso. Te garantizamos que notarás sus beneficios a partir de tu primera visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *