UN PARAÍSO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Nuestro Kids Club está situado en el corazón del hotel, en el lugar donde la casa familiar de los Hohenlohe estuvo originalmente. Aquí fue donde comenzó la magia. Un lugar especial donde los niños Hohenlohe jugaban junto a los de sus invitados y, en definitiva, cuando el hotel empezó a llenarse de vida.

A lo largo del año, nuestros pequeños invitados pueden cocinar mano a mano con nuestro Chef Ejecutivo y elaborar recetas andaluzas tradicionales; crear sus propios perfumes; cuidar de nuestro huerto; hacer esculturas, incluso pintar al más estilo Picasso.

 

 

Y en verano, el ritmo no decae, con una programación llena de actividades diarias que incluye tiro con arco, una divertida demostración donde los niños tienen la oportunidad de interactuar con búhos y águilas o probar el paddle board en la playa, situada a escasos pasos del Kids Club. En noches selectas, los niños también pueden disfrutar de una sesión de karaoke durante el Camp Rock Night, conocer a otros niños durante una auténtica Fiesta Pijama o ver películas bajo las estrellas.

 

 

Y, para aquellos padres que buscan una forma original e inolvidable de celebrar la fiesta de cumpleaños de sus hijos, nuestro Kids Club pueden tomar las riendas y encargarse de todo, de principio a fín. Talleres de arte, clases de hip-hop o deliciosas tartas temáticas, ¡no existe detalle que dejemos desatendido!

 

 

Descubre aquí la programación completa de nuestros eventos en verano.

O aquí para más información sobre nuestro Kids Club o cómo convertirse en socio local.

Para más información sobre cómo planificar la perfecta escapada familiar donde los niños también tienen protagonismo, no dudes en contactar con nuestro equipo: kids@marbellaclub.com o +34 952 822 211.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *