VIVA SU MOMENTO CON ESCADA

Nos complace presentarle a nuestro nuevo Director Global de Diseño, Niall Sloan, y la que es su primera colección para la firma para este Otoño/Invierno 2018. En su creación, Niall ha recuperado elementos clásicos de ESCADA de los años ochenta y los ha redefinido acorde a la mujer contemporánea y segura de sí misma.

Además, estamos muy contentos de volver a contar con la presencia de la icónica Amber Valletta como imagen de la nueva colección. ¿Quién mejor que ella para personificar la mezcla entre el poder y la diversión?

Con esta colección, Niall Sloan retoma los principios de color, tejido y confección a medida marcados por Margaretha Ley.

Cuando Margaretha Ley fundó ESCADA en 1976, la presencia de la mujer en el mundo de los negocios era mínima. Margaretha, mujer fuerte e independiente, convirtió su pasión por la sastrería y los artículos de punto en un negocio internacional. Su espíritu emprendedor se ha mantenido con ESCADA a lo largo de los años. Es nuestra misión y pasión crear prendas que reflejan el espíritu de la mujer contemporánea: activa, audaz y aventurera en su forma de vivir la vida y de vestir.

La tendencia de la temporada es “los accesorios nunca son demasiado”. Bolsos y zapatos “it” serán todo lo que necesites para renovar tu armario esta temporada. Sienta el espíritu del amor con el nuevo HEART BAG. Elaborados por los mejores artesanos italianos, este nuevo bolso está disponible en una amplia gama de colores y materiales exclusivos, todos adornados con un delicado cierre dorado en forma de corazón.

Inspirado en nuestra fundadora, el Heart Bag es para aquellas que quieren vivir según sus propias reglas.

Esperamos poder darle la bienvenida en nuestra tienda ESCADA en el Marbella Club.

El Equipo ESCADA

 

ESCADA está ubicada frente a MC Café dentro de la Galería Comercial:

Hotel Marbella Club

Avd. Principe Hohenlohe S/N

29600 Marbella

Tel. 952868621

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *