Entre bastidores con
el Director Adjunto, Julian Cabanillas

Julian Cabanillas
Bienvenidos al blog del Hotel Marbella Club • Golf Resort & Spa. Si todavía no hemos tenido el placer de conocernos, mi nombre es Julián Cabanillas y soy el Director Adjunto de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa.

Marbella es un destino extraordinario que va mucho más allá del sol, suaves temperaturas y por supuesto una dosis diaria de vitamina D. Es la confluencia de dos ciudades – la del pueblo andaluz histórico y encantador y la del lujoso Puerto Banús. Marbella es el lugar ideal en el que alojarse para descubrir la cultura y las infinitas tradiciones andaluzas. En menos de tres horas se pueden visitar los famosos jardines de la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o la Giralda de Sevilla…y esto sólo es el principio.

Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa

Las opciones son múltiples y van, desde los pequeños bares de tapas que han estado presentes desde los primeros días del Marbella Club (donde degustar el mejor “Jamón Ibérico”), los caminos de Istán entre cuyas montañas se puede pasear en bicicleta así como hacer senderismo hasta llegar a La Concha (nuestro Departamento comercial está reclutando escaladores voluntarios si estás interesado), hasta los modernos museos de Málaga. Solo necesitas preguntar a nuestro conserje sobre qué hacer en los alrededores del hotel.

Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa

Marbella es una pequeña ciudad, es habitual sentirse como en casa y este sentimiento incluye al hotel e impregna a todos nuestros huéspedes. La actitud amable, auténtica, y servicial de nuestro magnífico equipo contribuye a crear esta sensación entre nuestros clientes.

Estos últimos años desde que me uniese al equipo de Marbella Club, han sido un no parar de actividad y de constante evolución. Hemos renovado nuestras habitaciones y suites, así como el Restaurante El Grill, hemos rediseñado el Champagne Room, abierto el Lodge en Sierra Nevada, puesto en marcha el Kid´s Club y reformado por completo la Villa del Mar. Actualmente estamos cerca de finalizar el proyecto de cambio de nuestra marca. Tenemos planes extraordinarios para el año que viene…estad atentos para más detalles.

Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa
Villa del Mar
Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa
Kid´s Club
Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa
Santa Margarita

Cuando no estoy en el hotel, me puedes encontrar disfrutando de una buena cena con mis amigos y familiares, o practicando deportes al aire libre como el Paddle, Kittesurf, montando en bici, esquiando en los Pirineos o Sierra Nevada, o sumergiéndome en una novela histórica.

Espero que visites nuestro blog y que lo utilices como fuente de información, así como una ventana a las novedades sobre el Marbella Club…¡¡créeme hay muchas!! Y por favor, la próxima vez que nos visites, ¡no dudes en venir a saludarme!

Julián Cabanillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *