CLIVE CHRISTIAN, LUJO EN CASA

Durante más de 40 años, Clive Christian ha seguido siempre su pasión por transformar lo cotidiano en algo extraordinario, creando espacios de lujo únicos por todo el mundo.

Originalmente, las creaciones de Clive Christian se centraban en las cocinas, pero a día de hoy, sus espectaculares diseños se pueden encontrar en cualquier habitación del hogar, de forma individual o en las míticas molduras que unen estancias.

La personalización es la seña de identidad de Clive Christian. Desde el primer boceto hasta la finalización del proyecto, se mima y cuida cada detalle de la producción y el diseño para cumplir con los deseos y expectativas de cada cliente.

Cada pieza de ebanistería, moldura y muebles se realizan a mano, con técnicas artesanas, en Reino Unido, empleando los mejores materiales de diferentes partes del mundo, que confieren un carácter único a todas las creaciones de Clive Christian.

Para celebrar su 40º aniversario, Clive Christian tuvo el honor de recibir en su fábrica en Inglaterra a su Alteza Real la Princesa Ana. La Princesa Real tuvo la oportunidad de conocer a miembros del gran equipo de diseñadores y artesanos, así como conocer las técnicas artesanales que se emplean en el diseño y creación de cada pieza de ebanistería, paneles y muebles que representan el auténtico lujo británico.

En ese mismo acto, La Princesa Real otorgó una placa honorífica para conmemorar la ocasión y agradecer a Clive Chirstian la dedicación en conservar la auténtica artesanía británica.

En su continua búsqueda de la excelencia, “a Clive Christian le complace anunciar su reciente colaboración con Glancy Fawcett, los renombrados creadores de vajillas de diseño, ropa de cama y piezas de estilo de vida de lujo para yates, jets privados y villas de lujo. La creación de Glancy Fawcett Europa marca la unión de dos grandes marcas británicas”.

Con más de 30 años de experiencia, Glancy Fawcett es una marca global que diseña y provee una amplia gama de porcelana, cristal y platería, al igual que la mejor ropa de cama, toallas y accesorios. Clive Christian y Glancy Fawcett les invitan a vivir una experiencia única de auténtico lujo.

El showroom de Clive Christian está ubicado detrás de MC Café, en la galería comercial. Puede contactar con su equipo aquí:

Marbella Club Hotel

Boulevard Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29602, Marbella

Mike Jordan | Clive Christian | 0034 952765248

Jessica Bell  |  Glancy Fawcett Euro | 0034 627783998

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *