CELEBRA LA BODA DE TUS SUEÑOS EN MARBELLA CLUB HOTEL

Si existe una fecha marcada en rojo por su importancia y simbolismo, donde deseáis que todos vuestros sueños se cumplan y la palabra felicidad cobre verdadero significado, ese es el día de vuestra boda. Sabemos que deseáis vivir una jornada inolvidable llena de romanticismo donde todo sea perfecto.

Desde Marbella Club Hotel, queremos haceros saber que disponemos de todos los elementos necesarios para convertir vuestra boda en algo increíble e irrepetible.

Un marco de ensueño, Villa del Mar, incomparable por su belleza y singularidad. Sus 6.200 metros cuadrados, en exclusiva para tu enlace, ofrecen todos los elementos y escenarios necesarios para conseguir que tu boda se convierta en algo mágico. Su arquitectura combina la belleza andaluza y el lujo contemporáneo y, sus jardines, inspirados en la Alhambra de Granada, os dejaran sin respiración.

Además, Villa del Mar cuenta con un jardín con impresionantes vistas al mar. Con una capacidad para 250 comensales, todos ellos podrán asistir a una cena de gala sentados frente al mar Mediterráneo.

Con 6 grandes suites con vistas al mar, hamman privado, jacuzzi, sala de cine, piscina infinita, servicio de mayordomo y un ala nupcial privada, vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar, en todo momento, de una celebración íntima y privada.

Además, Marbella Club Hotel pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas desarrollar y plasmar todas las ideas e ilusiones que tienes en mente:

Arreglos florales

Menús personalizados elaborados con el asesoramiento de nuestro prestigioso chef Juan Galvez

Tarta nupcial, decoraciones de mesas, fotografías, cócteles

Música y opciones de entretenimiento como orquestas en directo, DJ, espectáculos de flamenco, coreografías, conjuntos de música clásica.

……. Fuegos artificiales y mucho más.

Marbella Club Hotel cuenta con una localización inmejorable para recibir a tus invitados. Situado a solo 40 minutos del aeropuerto y la estación de tren, nuestro equipo de conserjería se encargará de organizar y ultimar todos los detalles.

Y si deseáis disfrutar de vuestra boda en un ambiente más original y diferente, a escasos metros del mar y con vistas a Gibraltar y la cordillera del Atlas, os ofrecemos nuestro elegante y distinguido restaurante de playa, MC Beach, como perfecta localización.

Si deseáis realizar la boda de tus sueños y convertirla en realidad ya no tenéis excusas. Marbella Club Hotel os espera con los brazos abiertos.

¿Dispuestos a soñar despiertos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *