ASÍ SOMOS: FRANCO CHESI

A la hora de formar nuestro equipo, buscamos a personas con pasión por el servicio, un entusiasmo por fortalecer el sector y ofrecer nuevas ideas que nos ayuden a crecer. Éstas son las personas que definen el espíritu y la filosofía de Marbella Club.

Nombre: Franco Chesi

Cargo y departamento: Guest Services Assistant

Tiempo trabajando en Marbella Club: 11 Meses

Franco Chesi, Guest Relations Assitant.

¿Cómo llegaste a Marbella Club y por qué quisiste trabajar aquí?

Tuve la suerte de conocer el hotel de pequeño. La primera vez que crucé sus puertas me enamoré rápidamente de sus jardines y de esa atmósfera de paz y tranquilidad que transmite todo el hotel. Desde ese día supe que quería dedicar mi vida a la hostelería y algún día poder trabajar en este pequeño oasis que es el Marbella Club. Así que básicamente tener la suerte de poder trabajar en esta gran familia es todo un privilegio y un sueño cumplido.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo y por qué?

Lo que más me gusta de mi trabajo es  poder estar en contacto directo y constante con el cliente y poder ser partícipe de una manera indirecta de sus vacaciones, cuidando cada detalle y cumpliendo esos pequeños deseos que puedan tener durante sus estancias.

Aunque que no me puedo olvidar que lo que hace que el trabajo sea genial, es todo el gran equipo que compone el Marbella Club, que más que un equipo es una gran familia, con la que puedes contar en todo momento. Gracias a esto conseguimos ser un hogar para los clientes donde poder sentirse como en casa y no un simple hotel.

¿Podrías contarnos alguna anécdota interesante que te haya pasado?

Anécdotas hay muchas, pero ninguna como mi primera guardia, muchos me decían que en la primera guardia siempre surge algún problema fuera de lo común. Yo ingenuo de mí no creía que fuese a pasar nada y al llegar al hotel aquel día, comprobé que las tradiciones en el hotel se cumplen para todo. Si bien la situación en si no se puede contar ya que queda en la más estricta confidencialidad hotel-cliente, si puedo decir que efectivamente no la olvidare nunca, y que me di cuenta que en el día a día de un hotel y más en el Marbella Club, todo es posible.

Franco Chesi, Guest Relations Assistant.

¿Qué es lo que más les sorprende a los clientes del Marbella Club? ¿Qué es lo que más te gusta destacar del hotel?

Lo que más sorprende del Marbella Club a los clientes aparte de las instalaciones, jardines, etc, es la calidad humana de todo el personal, nos recalcan mucho una y otra vez lo a gusto que se encuentran al llegar al hotel. Y desde mi punto de vista si bien el hotel es un pequeño paraíso en la tierra no sería lo mismo sin cada uno de los que forman parte de esta gran familia.

Durante todo el tiempo que has estado aquí, ¿cuál ha sido tu mejor momento?

El mejor momento después de casi un año en la empresa, creo que sigue siendo el primer día que empecé a trabajar. Recuerdo la ilusión y la alegría que me invadió al cruzar sus puertas y saber que había cumplido un sueño y que era el primer día de una gran aventura que no había hecho más que empezar. Solo puedo dar las gracias a todos y cada uno de mis compañeros, por aceptarme y acogerme como uno más.

Si pudieras pasar un día trabajando en otro departamento, ¿cuál sería y por qué?

Si pudiese trabajar un día en otro departamento, elegiría el Departamento Comercial, ya que me parece muy interesante y me gustaría conocer mejor el trabajo que realizan diariamente representando y vendiendo el hotel al mundo entero. Se podría decir que son nuestros embajadores.

El legendario Beach Club se encuentra frente al mar.

¿Cuál es tu rincón favorito del hotel?  ¿Y de Marbella?

Mi rincón favorito del hotel es el legendario Beach Club, su paisaje único desprende una fantástica atmosfera de júbilo. Y es un placer ver a los clientes disfrutar cada día de este rincón tan especial del hotel.

Y bueno, de Marbella no sabría decir cuál es mi rincón favorito, ya que la ciudad me enamora en su totalidad.

Lee más sobre nuestros trabajadores, como Triana. Si quieres saber más sobre cómo formar parte del equipo de Marbella Club, te esperamos aquí.

Y para ver las posiciones vacantes en el hotel, vistános en nuestra página oficial de LinkedIn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *