ASÍ SOMOS: ANA RIVEROS

A la hora de formar nuestro equipo, buscamos a personas con pasión por el servicio, un entusiasmo por fortalecer el sector y ofrecer nuevas ideas que nos ayuden a crecer. Éstas son las personas que definen el espíritu y la filosofía de Marbella Club.

Nombre: Ana Riveros

Cargo y departamento: Ayudante de camarero

Tiempo trabajando en Marbella Club: 8 años en temporadas

¿Cómo llegaste a Marbella Club y por qué quisiste trabajar aquí?

Llegué a Marbella Club en 2011 y para mí fue un trabajo de verano ya que estaba estudiando. Decidí volver al año siguiente porque todo el equipo del restaurante me hizo sentir una más y parte del éxito cuando cumplimos con las expectativas del cliente. Por ello me siento afortunada de formar parte del equipo Marbella Club.

¿Podrías contarnos alguna anécdota interesante que te haya pasado en tu trabajo?

Como anécdota interesante, una noche uno de nuestros clientes más asiduos me pidió el pan tostado “tan negro como tu pantalón”. Hoy en día cuando nos visita este señor seguimos recordando esa expresión para no fallar en ese detalle.

 

¿Qué es lo que más te gusta destacar del hotel? 

Destacaría del hotel  el compañerismo, humildad, saber estar y respeto que nos tenemos unos a los otros. Esto hace que el día a día sea más ameno y lleguemos a nuestros clientes con más facilidad.

Durante todo el tiempo que has estado aquí, ¿cuál ha sido tu mejor momento?

Mi mejor momento es cuando sientes que todo ha salido bien, tanto en el servicio del restaurante como en mi trabajo como mayordomo. Además de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Si pudieras pasar un día trabajando en otro departamento, ¿cuál sería y por qué?

Pues me gustaría pasar un día con los managers de Housekeeping, para aprender como gestionan su trabajo, ya que soy una persona bastante organizada y correcta en ese tipo de tareas.

 

La imponente entrada de Villa del Mar.

¿Cuál es tu rincón favorito del hotel? ¿Y de Marbella?

Esta pregunta es un poco difícil para mí porque tengo varios rincones favoritos. Uno de ellos es Villa del Mar, ya que he trabajado como mayordomo en varias ocasiones y, cada vez que vuelvo me impresionan sus techos, jardines o la lámpara del Hall. Otro rincón es la maravillosa vista al mar y al norte de África de la habitación 317.

Al no ser de Marbella no tengo un rincón favorito, pero mi rincón favorito está en Tolox, mi pueblo, y es su balneario el cual tiene jardines muy parecidos a los de Marbella Club.

 

Lee más sobre nuestros trabajadores, como Francisco. Si quieres saber más sobre cómo formar parte del equipo de Marbella Club, te esperamos aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *