ASÍ SOMOS: JOSÉ CARLOS TRIANA

A la hora de formar nuestro equipo, buscamos a personas con pasión por el servicio, un entusiasmo por fortalecer el sector y ofrecer nuevas ideas que nos ayuden a crecer. Éstas son las personas que definen el espíritu y la filosofía de Marbella Club.

Nombre: José Carlos Triana

Cargo y departamento: Conserje, Conserjería

Tiempo trabajando en Marbella Club: 13 años

¿Cómo llegaste a Marbella Club y por qué quisiste trabajar aquí?

Llegué al hotel Marbella Club debido a que quería seguir creciendo profesionalmente como conserje de la mano de los grandes maestros que formaban en aquel entonces el departamento de conserjería.

Les recuerdo con mucho cariño y les estaré eternamente agradecido por las muchas cosas que me enseñaron todos.

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo y por qué?

Indudablemente el trato con el cliente, me encanta.

Por la gran satisfacción que es el poder contribuir a que nuestros clientes tengan un recuerdo inolvidable y sean felices durante sus vacaciones en España.

Y sin duda trabajar en equipo codo a codo con mis compañeros, es una gran satisfacción.

¿Podrías contarnos alguna anécdota interesante que te haya pasado en tu trabajo?

Si, por supuesto, me acuerdo de una vez que tuvimos que desmontar un microbús completamente por dentro, es decir, ¡sillas, cortinas, moquetas, mesas, etc., de la noche a la mañana porque el cliente quería que estuviese igual que recién salido de fábrica!

En otra ocasión, un cliente estaba indeciso y no sabía si quería visitar la Alhambra, por la mañana, por la tarde o por la noche, por lo que tuvimos que buscar y comprar más de 200 entradas para cubrir ampliamente el abanico de horarios posibles.

En otra ocasión fletamos y preparamos un jet privado, listo para el despegue en menos de 2 horas.

Como verás, ¡no nos aburrimos!

¿Después de tanto tiempo hablando con clientes, qué es lo que más les sorprende del Marbella Club? ¿Qué es lo que más te gusta destacar del hotel?

Indudablemente nuestro trato y calidad humana, además de la capacidad de sorprender al cliente cada vez que se aloja con nosotros.

Durante todo el tiempo que has estado aquí, ¿cuál ha sido tu mejor momento? ¿Cuál es tu recorrido aquí?  

Te confieso que no tengo un “mejor momento”. Para mí, cuando un cliente se despide sonriendo, dándote un fuerte apretón de manos y las gracias de corazón, ese es sin duda alguna, la mejor satisfacción.

Si pudieras pasar un día trabajando en otro departamento, ¿cuál sería y por qué?

Difícil pregunta, todos los departamentos son interesante, aunque sí que tengo claro que tendría que ser uno igual de emocionante y divertido que en el que trabajo en estos momentos.

Our Private Botanical Gardens in Marbella

El Patio, el epicentro de Marbella Club.

¿Cuál es tu rincón favorito del hotel?  ¿Y de Marbella?

En el hotel, El Patio. Me encanta, sobre todo en primavera con el relajante sonido del agua de la fuente, el aroma de las flores y la sensación de paz que reina alrededor de la pérgola.

De Marbella, su casco antiguo. Me encanta perderme por sus callejuelas y respirar la auténtica esencia de Marbella.

 

Lee más sobre nuestros trabajadores, como Ana. Si quieres saber más sobre cómo formar parte del equipo de Marbella Club, te esperamos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *