UN NUEVO COMIENZO EN 2018

Empezar el año de forma saludable es fácil en Marbella Club. El programa de retiros personalizados en 2018 ya ha sido confirmado y, de nuevo, Amanda Hamilton será la anfitriona.

Amanda ha trabajado estrechamente con Marbella Club desde 2016 para crear e implementar opciones saludables y deliciosas en cada uno de nuestros restaurantes. Además, recientemente ha añadido desayunos saludables a la oferta de MC Café.

En los retiros de cuatro días de duración y que tendrán lugar en febrero, mayo, septiembre y noviembre, podrá conseguir grandes resultados de cuerpo y mente en un entorno inigualable – jardines subtropicales y un clima envidiable frente al mar mediterráneo. Los participantes conocerán de primera mano las instalaciones de bienestar del hotel, como el Estudio Holístico o el Thalasso Spa.

El Estudio Holístico de Marbella Club.

Amanda ha diseñado estas experiencias con el objetivo de mejorar el funcionamiento del organismo, ayudar a eliminar el exceso de peso y reiniciar la salud intestinal. Todos los retiros empiezan con una consulta previa con Amanda para personalizar cada programa en cuanto a nutrición, además de facilitar indicaciones adecuadas a cada cliente.

Amanda Hamilton es la autora de ‘The Gut Plan Diet,’ que recientemente subió a N.1 en ventas en Amazon en todas las categorías.

Los participantes empezarán todas las mañana con un paseo por la playa donde pondrán en práctica técnicas de respiración Buteyko para ayudar a calmar el sistema nervioso y luego, seguirán con una sesión intensiva de ejercicio físico de tres minutos diseñada para activar el metabolismo y quemar grasa. Por la tarde,  un equipo experto en entrenamiento dirige clases de yoga y actividades de bienestar que tonifican el cuerpo y reducen los niveles de estrés. Otras actividades diarias incluyen los circuitos en nuestro Thalasso spa, así como masajes y sesiones de mindfulness que ayudan a los huéspedes a desarrollar un plan de bienestar a largo plazo y así obtener los mejores resultados.

Marbella Club se encuentra perfectamente situado frente al mar mediterráneo.

Consulte las fechas de nuestros próximos retiros:

  • 22-26 de febrero, Recupérese del invierno
  • 31 de mayo – 3 de junio, Para lucir este verano
  • 13-16 de septiembre, Bienvenido otoño
  • 8-12 de noviembre, Sol de otoño

Desde €1.370 incluyendo alojamiento. Puede ver todos los detalles y precios AQUÍ.

Puede reservar su plaza en uno de nuestros retiros aquí: wellness@marbellaclub.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *